Última hora

¿Qué pasó?

"Estafadores": Fans de Lali Espósito denuncian fraud en los Latin American Music Awards 2021

La artirsta estaba nominada y no se llevó el galardón ¿Qué pasó?

Lali Espósito Fuente:(Instagram)

Lali Espósito era una de las artistas nominada a "Mejor Artista Social", en los Latin American Music Awards 2021. En la premiación son los fanáticos quienes eligen a quién le van a dar el premio, pero parece que algo falló. La gala se llevó a cabo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida en Estados Unidos. En el 2021, el evento se tuvo que cancelar por la ola de coronavirus y la pandemia que azotó al mundo.  

Casi sobre el final anunciaron a la ganadora de la terna y quienes siguen a la estrella de Sky Rojo se llevaron una sorpresa. Quien se llevó la estatuilla fue Cardi B y esto no cayó nada bien, ya que sus propios fanáticos admitieron que no la habían votado tanto en esta oportunidad. Entre los conteos que se pudieron hacer por los fans club, la artista argentina habría llegado a los 3 millones de votos.

Fue así que quienes siguen a Lali Espósito comenzaron a convertir en tendencia las frases "Latin AMAs Estafadores" y "Fraude en los Latin AMAs". Así también comenzaron a usar el hashtag "Cardi", haciendo referencia a la competidora directa y recalcando que esta no había logrado la cantidad correspondientes para ganar.  

Miles de jóvenes que admiran a la ex Casi Ángeles estallaron de la furia al conocerse la noticia y sumaron también a los fans de Annita y Selena, quienes también se indignaron con lo ocurrido. Otros de los puntos que utilizaron a su favor, es que la artista canta temas en inglés, mientras que el resto lo hace reivindicando las raíces latinas. 

Las redes en llamas 

Mientras esperan una respuesta de los organizadores, los admiradores de Lali Espósito continúan lanzando mensajes y haciendo cadenas de tweets contra ellos. "Mañana me voy a despertar y voy a poner el noticiero a ver si hablan de este escándalo, si lo hacen twitteo 1.000 veces más el tt", advirtió una de ellas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS