Última hora

DE TERROR

Ataque de furia: tiroteo, conmoción y muertes en uno de los almacenes de FedEx

Se desconoce el motivo del violento episodio

Ataque de furia: tiroteo, conmoción y muertes en uno de los almacenes de FedEx
viernes 16 de abril de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha desesperación y terror tuvieron lugar en las últimas horas en uno de los almacenes que la reconocida empresa de paquetería FedEx tiene en Estados Unidos, cuando un sujeto desató un violento ataque con un arma de fuego por el cual murieron varias personas y otras resultaron gravemente heridas, luego de esto se suicidó.

Se trata de violento episodio que tuvo lugar en la ciudad de Indianápolis, en Estados Unidos, más precisamente en uno de los almacenes que tiene la empresa FedEx en donde trabajan alrededor de unas 4.500 personas. Allí un hombre acudió con un arma de fuego y en un ataque de furia abrió fuego sobre las personas que estaban ahí, provocando la muerte de varios trabajadores.

Según se pudo saber, hasta el momento son ocho (8) las víctimas fatales de quien fue apodado por los medios de Estados Unidos como "el tirador de FedEx", ya que hasta el momento la policía del estado de Indiana no dio a conocer públicamente el nombre del iracundo autor de la masacre que luego se suicidó. Mientras que la cantidad de heridos "fueron múltiples" indicaron desde las fuerzas de seguridad.

El trágico suceso habría tenido lugar alrededor de las 23 horas de este jueves 15 de abril, y según indicaron los voceros de la policía, hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer esta masacre. Además, tampoco lograron establecer si se trata de un empleado de las instalaciones, como en otras oportunidades del pasado que ya tuvieron lugar en estas empresas.

Con respecto al saldo que dejó este violento ataque de furia, se dio a conocer que por lo menos cuatro personas han sido trasladadas al hospital más cercano, una de ellas con heridas de gravedad. Mientras que otras dos víctimas del tirador fueron tratadas por los paramédicos que llegaron de inmediato tras recibir una alerta del sistema 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS