Última hora

Salta/Entrevistas

Cande Correa: “Digan lo que digan, la gente me votó. No uso el recinto como una pasarela”

La concejal explicó los motivos por los cuales encaró al concejal Córdoba, a quien acusó de copiarle un proyecto

Candela Correa. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En diálogo con Voces Críticas la concejal Cande Correa explicó los motivos por los cuales encaró al concejal Córdoba, a quien acusó de copiarle un proyecto.

La concejal e influencer Candela Correa, se mostró molesta tras la publicación en el Boletín Oficial del Concejo Deliberante de un proyecto que era de su autoría. En este sentido, comentó: “El martes en la Comisión de Cultura se habló de poder abordar nuevamente el proyecto Concejal por un Día, que se había suspendido por la pandemia. Hablé con la Presidente de la Comisión porque tengo 30 chicos inscriptos para formar parte de este proyecto de manera virtual, habíamos llegado a un acuerdo para ponerlo en marcha, y al día siguiente aparece publicado en el Boletín Oficial un proyecto de Raúl Córdoba. Así que lo que hice fue manifestar mi desacuerdo sobre la forma en la que se arrebatan los proyectos”.

Cande Correa agregó: “Si al menos me hubiera hablado para hacer una presentación conjunta, yo no hubiera tenido problemas. Pero la manera en la que lo hizo fue plagio aunque él diga que fue una coincidencia”.

Por otro lado, Correa se refirió a las críticas recibidas dentro del recinto por diferentes colegas, quienes la tildan de “mediática”. En ese marco, sostuvo: “De las puertas del Concejo para afuera, lo que haga con mi vida, es mi problema. Es mi vida privada y nadie tiene que meterse en lo que hago. De las puertas del Concejo para adentro, soy una legisladora que trabaja para los vecinos y ellos saben de mis proyectos porque los hago públicos”.

Cande Correa culminó: “Digan lo que digan, la gente me votó. Yo no uso el recinto como una pasarela. Ahora Córdoba pide que se constituya la Comisión de Juicio Político para analizar mi conducta cuando hay cosas ás importantes para debatir. Hay que ver si ahora se agarran de esto para también destituirme del Concejo, algo que me parece absurdo porque yo no agravié a nadie, solo dije la verdad y si me van a sancionar por decir la verdad es una locura”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS