Última hora

Calendario de pagos

Último día de pago de ANSES de la semana: AUH, AUE, jubilaciones y bono ¿a quiénes se les acredita hoy?

El mes de abril llegó con aumento y pagos extras para alguno beneficiarios.

Último día de pago de ANSES de la semana: AUH, AUE, jubilaciones y bono ¿a quiénes se les acredita hoy?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cierra la semana con el pago correspondiente a hoy viernes 16 de abril. En este sentido, abona hoy a titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilaciones y pensiones, entre otras prestaciones sociales. 

Justamente, el cronograma confeccionado por el organismo previsional establece que hoy cobrarán los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $23.120 con DNI terminados en 4 (cuatro). Son estos beneficiarios los que pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar. Además, este sector recibirá un bono de $1.500 por parte de la institución. 

Por otro lado, la ANSES pagará a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminados en 4 (cuatro). Asimismo, se les abonará a titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminados en 5 (cinco). En ambos casos, los beneficiarios recibirán un monto extra debido al aumento otorgado por ANSES para este mes.

Del mismo modo, la entidad estatal continuará con los pagos de las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción) a todas las terminaciones de DNI. También continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas a todas las terminaciones de DNI. En tanto que las titulares de las Asignaciones por Prenatal y Maternidad  que cobrarán hoy son las que tienen DNI terminados en 6 (seis) y 7 (siete). 


Becas Progresar y Tarjeta Alimentar

Por último, este viernes la ANSES completa el pago de las Becas Progresar. En este caso, hoy cobran los beneficiarios de los DNI terminados en 8 (ocho) y 9 (nueve). Además, la entidad acreditará los correspondiente a la Tarjeta Alimentar a aquellos titulares de la AUH con DNI terminados en 4 (cuatro) y que no tengan el plástico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS