Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Rápido y sencillo: con tu celular y Google Maps vas a poder ver los nuevos desvíos y paradas de SAETA

Así lo informaron desde la empresa de transporte

Rápido y sencillo: con tu celular y Google Maps vas a poder ver los nuevos desvíos y paradas de SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la empresa de transporte público urbano e interurbano que se desempeña en la ciudad de Salta, SAETA, informar que a partir de ahora los usuarios van a poder contar con una flamante y novedosa herramienta para que desde el celular puedan estar al tanto de los nuevos desvíos y paradas de todas las líneas.

Es en tal sentido que, en la jornada de este viernes 16 de abril, desde SAETA informaron a los usuarios del transporte público que solamente con los teléfonos celulares, estos van a poder estar al tanto (en tiempo real) de las nuevas paradas y desvíos de todas las líneas.

Asimismo, desde la empresa de transporte público, indicaron que los desvíos de las líneas y las paradas van a poder ser encontradas en Google Maps, por lo cual van a poder ser visualizadas desde cualquier teléfono celular smart, ya sea con Android o iOS. Incluso también desde cualquier computadora con conexión a internet.

¿Cómo acceder a esta herramienta?

Las personas que pretendan acceder en tiempo real a todos los cambios de recorrido, desvíos y paradas (que están señalizadas con círculos naranjas y la letra P), deben hacer click en el siguiente enlace de Google Maps www.goo.gl/maps/jcLrPejZgAXX32A37 para que quede instalado en el dispositivo.

Vale mencionar que la incorporación de esta nueva herramienta de información tiene como origen las obras de construcción que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad, las cuales afectan significativamente el circuito de muchas de las líneas de colectivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS