Última hora

POLÉMICA IMAGEN

Comercio clandestino: indignación y furia por presuntos "Manteros VIP" en Salta

Una foto despertó el enojo de la gente

Comerciantes. Fuente: (Twitter)
viernes 16 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta semana se comenzó a analizar un tema que cada vez se hace más preocupantes: los manteros. Puesto a que son cada vez más los que copan las peatonales, haciendo que el paso por las mismas sea una odisea y sobre todo por la competencia desleal que esto genera. 

Sin embargo, una gran indignación se generó en la sociedad luego de que se diera a conocer una imagen donde se puede observar a vendedores ambulantes con la mercadería en un vehículo de alta gama que demostraría que no solo se trata de gente que necesita trabajar. 

Se trata de un grupo de personas que llegan a bordo de una camioneta Toyota SW4 de alta gama, con mercadería aparentemente destinada a abastecer a los manteros que a diario se ubican en las peatonales del centro salteño. Esto llevó a que se hable de manteros VIP.

"Yo también"

El enojo en la gente ante este aparente negocio con el comercio ilegal inmediatamente se viralizó en redes sociales donde los salteños no dudaron en expresarse. Varias veces se viralizó la foto en Facebook además de acumular comentarios como "así yo también quiero ser mantero", entre otras. 

Cabe recordar que con la intención de llevar un control y poder concretar la erradicación de los manteros se llevará a cabo un trabajo multisectorial entre la Municipalidad de Salta, el Gobierno provincial, la Nación y el sector privado. Primeramente se realizará un censo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS