Última hora

TERRIBLE

Vecinos denuncian mugre y abandono abajo de un edificio conocido de la zona del centro salteño

Algunos piensan que es una zona "abandonada"

Vecinos denuncian mugre y abandono abajo de un edificio conocido de la zona del centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una irregular situación que es observada desde hace un considerable tiempo atrás por varios vecinos fue expuesta este viernes 16 de abril, y es que según aseguran la mugre y el abandono se hizo presente abajo de un edificio conocido de la zona del centro salteño.

Se trata de un edificio que se encuentra en la zona del shopping, más precisamente sobre la calle Vicente López al 900. Varios de los vecinos que habitan en los alrededores, denunciaron que la suciedad, el abandono, la mugre y los malos olores comenzaron a proliferar durante el último tiempo y no obtienen respuestas.

A un poco más de 10 cuadras de la emblemática Plaza 9 de Julio, la vereda del edificio en cuestión se encuentra por demás descuidada y sucia, tanto es así que muchos de los vecinos del lugar manifiestan que el espacio se encontraría abandonado, ya que se convirtió eventualmente en un basural.

Los lugareños explicaron que con regularidad suele haber personas indigentes durmiendo y descansando sobre la fachada del edificio en cuestión, y que serían estos quienes acumularían la basura y ensuciarían toda la vereda con las cosas que van recolectando y haciéndose quedar entre sus pertenencias.

En esa zona en particular se puede observar como los cartones, las bolsas de basura, botellas y chatarras se apoderan de la vereda. De más destá decir que esto causó una preocupación grande en las personas que viven en la cercanía, pues confirmaron que cada día que pasa los olores se tornan más fuertes e insoportables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS