Última hora

¡no puede ser!

En medio de la polémica, el príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su primera serie para Netflix

La pareja ha dado de qué hablar

En medio de la polémica, el príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su primera serie para Netflix

Sin duda alguna, el príncipe Harry y Meghan Markle no han parado de dar de qué hablar en los últimos meses. Y es que desde su noviazgo y posterior matrimonio ambos han demostrado que son bastante contrarios a los protocolos reales, un hecho que le ha valido muchos seguidores, así como algunos detractores.

Lo cierto es que la pareja real continua pisando fuerte y llevando a cabo sus más ambiciosos proyectos. Tal como se ha confirmado recientemente, cuando se conoció que la joven pareja estará llevando a cabo la filmación de su propia serie para la plataforma por streaming, Netflix pero ellos no serán protagonistas.

Y es que el príncipe Harry y Meghan Markle llevaran a cabo la producción de “Heart of Invictus”, una serie documental sobre la competencia mundial de deportes adaptativos, que ellos fundaron y donde de la mano de grandes directores de cine mostrarán un grupo de competidores de distintas partes del mundo, miembros de las Fuerzas Armadas que sufrieron lesiones.

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución”, fueron las palabras del hijo de Lady Di en un comunicado sobre este nuevo proyecto que también mostrará el entrenamiento e historia de la vida de los atletas en su camino a los Invictus Games de La Haya 2020, que tendrán lugar en el 2022.

Su productora

Esta serie de Netflix se estará llevando a cabo de la mano de Archewell Production, la casa productora de Harry y Meghan que según ha trascendido busca “abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de verdad a través de una lente compasiva”, de acuerdo a sus palabras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS