Última hora

ATENCIÓN

Les rompieron el cora: en Campo Quijano hay malestar y decepción por la suspensión de la salida del Tren Urbano

La máquina iba a salir hoy, pero todo se canceló a último momento

Les rompieron el cora: en Campo Quijano hay malestar y decepción por la suspensión de la salida del Tren Urbano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, según lo estipulado por el gobierno de la provincia de Salta, este viernes 16 de abril se iba a llevar a cabo la primera salida del Tren Urbano del Valle del Lerma. Sin embargo esta actividad se suspendió, lo que provocó el malestar y la decepción de los habitantes de Campo Quijano.

Es en tal sentido que, Laura Soto, quien se desempeña como la Directora de Turismo de la localidad de Campo Quijano, manifestó que hay un terrible malestar por todos los habitantes del municipio luego de trascender la noticia de que el Tren Urbano del Valle de Lerma, que unirá a su ciudad con la Capital salteña, no iniciará hoy sus viajes.

Arremetieron contra el Gobierno Nacional

Es frente a esta situación que la funcionaria de turismo de Campo Quijano, visiblemente ofuscada por la cancelación de la salida del Tren Urbano, arremetió de lleno contra el Gobierno Nacional, desde donde se bajó la orden para suspender la actividad en cuestión, ya que iba a contar con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Con respecto a esto y en comunicación con un importante medio radial de Salta, Soto cuestionó la mirada "poco federal" por parte del Gobierno de Alberto Fernández al tomar la decisión de cancelar la actividad, al tiempo que indicó que esta medida no coincida con la realidad epidemiológica en la que se encuentra la provincia de Salta.

El enojo se justifica y es comprensible que haya una decepción generalizada en Campo Quijano, pues los funcionarios del municipio aseguran que ya tenían todo preparado este jueves por la tarde. Hasta los ciudadanos se encontraban con las expectativas altas, ya que esta maqunaria ayudará a descomprimir las aglomeraciones en otros transportes públicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS