Última hora

VIERNES MUSICAL

Juan Portella, el estilo urbano que pisa fuerte en Salta

Ha hecho canciones con otro referente local como LOKI

Juan Portella, el estilo urbano que pisa fuerte en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) El estilo urbano ha crecido considerablemente en todo el país y Salta no es la excepción. Los exponentes jóvenes pisan fuerte en este rubro y colocan a la provincia en lo más alto de la escena que en la actualidad es liderada por Duki, Bizarrap, YSY, María Becerra, Cazzu, Lit Killah, Trueno y Nicky Nicole

Este viernes, en un acústico muy especial, llega Juan Portella, un joven salteño que sobresale en la provincia, y ha organizado eventos como el "Salta Canta", para visibilizar y acercar a más jóvenes a la movida de la música urbana, un estilo en el que Argentina se ha concertido en líder mundial. 

Portella tiene su propio canal de YouTube donde comparte los adelantos y todas las novedades de la música que constantemente está componiendo. Ha compartido tema con otro de los exponentes salteños, LOKI, quien ya estuvo en Voces Críticas TV, también contando de qué va toda este movimiento que trasciende lo meramente musical.

"Salta Canta", una movida de pandemia

El evento "Salta Canta" que se realizó en plena pandemia, ha permitido dar visibilidad a los artistas que han alcanzado notoriedad en las redes sociales y que en el contexto de pandemia no habían tenido muchas oportunidades de mostrarse ante el público.

En este contexto, Portella, participó de la actividad y la estuvo promocionando en medios como Vorterix. Sin dudas, Salta, pisa cada vez más fuerte en la escena de la música urbana.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS