Última hora

¡INCREÍBLE!

RBD ganó el premio a "Concierto Virtual Favorito" y agradecieron a sus fanáticos

La banda musical realizó un show el pasado 26 de diciembre de 2020

RBD ganó el premio a "Concierto Virtual Favorito" y agradecieron a sus fanáticos

(Redacción Voces Críticas) Luego de un largo tiempo separados, los integrantes de RBD hicieron un reencuentro musical en un show virtual el pasado 26 de diciembre de 2020 el cual fue apreciado por más de 300 mil fans de diferentes partes del mundo.

En la noche de ayer, se llevaron a cabo los Latin American Music Awards, en donde RBD ganó a la nominación de "Conciero Virtual Favorito - Ser o Parecer". Christian Chávez fue el encargado de recibir el premio por sus compañeros.

"¡Millones de gracias por todos sus votos! ¡#SerOParecer2020 ganó la categoría #ConciertoVirtualFavorito esta noche en los #LatinAMAs! Estamos muy agradecidos por su cariño y que hayan disfrutado ver este concierto como nosotros hacerlo", escribió la cuenta oficial en Instagram de RBD.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Además, Christian Chávez compartió una fotografía con el premio y dedicó unas emotivas palabras: "Ganamos !! Gracias a todos los que votaron por nosotros esto es de ustedes, @anahi @christophervuckermann @maiteperroni @guillermorosas001 @universalmusica los amo y extraño. Gracias @telemundo por todo siempre".

Miles de mensajes

Los fanáticos y fanáticas de RBD se hicieron sentir en las redes sociales pues dejaron miles de mensajes llenos de emoción y apoyo hacia la banda musical mexicana. "Sin duda todo lo que pudimos revivir en el 2020 fué el mayor regalo que podriamos lograr. Desde el regresso de RBD a las plataformas digitales hasta el concierto Ser o Parecer. Nosotros solo tenemos que decir GRACIAS por todo y recordar que yo siempre he estado aqui", "Que orgullo ser su fan! Los amo!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS