Última hora

¿Quiénes son?

Netflix confirmó el resto del elenco de la película “A través de mi ventana” el éxito de Wattpad

Los fans revolucionan todo

Netflix confirmó el resto del elenco de la película “A través de mi ventana” el éxito de Wattpad

El día de ayer la noticia de que “A través de mi ventana” el éxito de Wattpad de la escritora venezolana, Ariana Godoy tendría su propia película en Netflix, enloqueció a todos. Sí, y es que la noticia se convirtió en tendencia en muchos países y hoy se continúa hablando de esta buena noticia que revoluciona las redes.

Y frente a ello, la plataforma por streaming más famosa ha decidido revelar nuevas imágenes del ‘cast’ de la adaptación del libro que protagonizan Ares y Raquel. Y si te quieres enterar de quiénes se tarta en esta nota te comentamos todos los detalles de una noticia que se ha convertido desde ya en tendencia en Twitter.

Sí, y es que A través de mi ventana de Netflix, ya cuenta con las caras que darán vida, a los llamados Dioses del Olimpo en el papel de Artemis, Ares y Apolo. Así como a los que acompañarán a Raquel en la trama Yoshi y Daniela, y aunque muchas de las opiniones han sido encontradas, la gran expectativa ha crecido en este día.

“No sé qué decir”, “No es lo que me imaginaba pero son perfectos”, “Qué hago con toda esta emoción que quiere hacerme estallar. Están perfectos”, fueron algunos de los comentarios sobre esta adaptación de Netflix, que desde ya promete convertirse en todo un éxito.

Pronto

Recordemos que ‘A través de mi ventana’ es la historia de Raquel, quien está enamorada de su misterioso vecino, Ares a quien observa justamente a través de su ventana pero que no ha intercambiado palabra alguna. Todo esto hasta que un completo giro hará que Ares comience a toparse en su camino reiteradas veces y descubra que la joven Raquel, no es realmente una inocente niña.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS