Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Preocupación por la salud de Brad Pitt al ser visto abandonando un centro médico en silla de ruedas

El actor, de 57 años, se ha sometido a una operación para quitarle las muelas del juicio

Preocupación por la salud de Brad Pitt al ser visto abandonando un centro médico en silla de ruedas

(Redacción Voces Críticas) Tras las imágenes recientes de Brad Pitt que han hecho encender todas las alarmas, se dio a conocer que el actor de 57 años de edad,  abandonó un centro médico de Beverly Hills en silla de ruedas, hecho que preocupó notablemente a sus fanáticos.

El actor estadounidense fue fotografiado saliendo de incógnito de una clínica en Los Ángeles escondido bajo la capucha de una sudadera,  unas enormes gafas de sol y una mascarilla, tratando en todo momento de pasar inadvertido mientras uno de sus guardaespaldas empujaba la silla de ruedas. 

Según informó el medio Page Six, Brad Pitt había acudido al centro hospitalario para acudir a una cita con el odontólogo. "No es nada", es trabajo de dentista", dijeron fuentes a la citada publicación.

Cabe destacar que esta es la razón por la cual Brad Pitt abandonó el centro de ese modo. Tal vez la anestesia, y los protocolos del centro médico en cuestión le hayan obligado a salir en silla de ruedas del centro para evitar la responsabilidad en caso de que el paciente tuviera cualquier problema al abandonar las instalaciones por sus propios medios.

Detalles

Las noticias surgen a solo días de que Pitt se una a Harrison Ford, Halle Berry y Reese Witherspoon, entre otras estrellas, para llevar a participar en la ceremonia de los premios Oscar, a celebrarse este 25 de abril en Los Ángeles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS