Pronunciamiento

“El teatro y la música son seguros”, El comunicado de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales tras las nuevas medidas

Se manifestaron con un comunicado

A lo largo de esta semana se conocieron nuevas medidas y restricciones por parte del gobierno para frenar los contagios de Covid-19. Frente a ello, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales no ha dudado en hacer un pronunciamiento oficial sobre esta situación.

Sí, y es que muchos han sido los eventos artísticos que han tenido que reprogramarse para semanas próximas tras las nuevas medidas. Es por ello que la AADET se ha pronunciado bajo una contundente frase “El teatro y la música son seguros” y en esta nota te contamos más detalles de su palabra.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales ha destacado principalmente que las actividades culturales han seguido con rigurosidad las diferentes medidas sanitarias. Asimismo, han expresado que los espacios culturales han demostrado ‘no’ ser focos de contagios y dichas actividades se ejercen con protocolos.

Asimismo esta organización ha destacado la cantidad de puestos de trabajo que se generan a partir de estos mencionados espacios culturales y seguidamente han destacado obedecer a las medidas implantadas: “Acatamos las medidas adoptadas para las próximas dos semanas: la actividad se discontinua en AMBA pro el término de 15 días, a partir de mañana viernes 16 y hasta el 30 de abril”.

Contundente

De la misma manera, ya hacia el final del comunicado se lee: “Juntxs aprendimos y demostramos que somos responsables y que sabemos cuidarnos. El teatro y la música en vivo son seguros”, asegurando además, estar preparados para disfrutar de manera segura las actividades culturales brindadas por estos espacios.