Última hora

COVID-19

“Mi deseo es..” Profunda reflexión de Horacio Cabak tras estar en terapia intensiva por coronavirus

El conductor argentino se sinceró con sus seguidores

Horacio Cabak. fuente (Instagram)
Horacio Cabak. fuente (Instagram)
Horacio Cabak. fuente (Instagram)

El último día de marzo Horacio Cabak anunció a través de sus redes sociales que estaba contagiado de coronavirus y hasta los días siguientes fue contando cómo se sentía para hacer tomar consciencia social de la gravedad del asunto. Hoy, después de casi tres semanas, reflexionó sobre la labor de los médicos que lo asistieron y emocionó a todos.

En plena segunda ola de contagios y con la lamentable muerte de Mauro Viale por el virus, el conductor de ‘La jaula de la moda’ por Ciudad Magazine tuvo que salir a aclarar terribles rumores sobre su muerte y se mostró muy enojado. El periodista Mario Casalongue había revelado que estaba entubado y en grave estado.

Pero ahora, Horacio Cabak apareció para dar un mensaje muy importante a sus seguidores. Por medio de Twitter aseguró que “mi mayor deseo” es que si alguien debe pasar por este cuadro, lo encuentre contenido y bien acompañado por los médicos que lo atendieron. A su vez, también agregó que le salvaron la vida y la cabeza.

El ex conductor de ‘Informados de todo’ estuvo internado en la Clínica Zabala, el mismo lugar que sostuvo el avance de Carmen Barbieri, internada por el mismo virus durante casi dos meses. Si bien el conductor no tuvo mayores complicaciones, tuvo que ser derivado a terapia intensiva cuatro días después de confirmar su hisopado positivo.

El periodista argentino sufrió una neumonía bilateral que afectó notablemente a sus pulmones y lo dejó con una fatiga, típica de quienes pasaron por los mismos síntomas. Sin embargo, ya se encuentra bien de salud y ánimo, con tranquilidad porque al parecer no le quedaron secuelas graves del contagio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS