Última hora

CONFESIÓN

“Me dio tantos que…” Wanda Nara reveló un detalle de Mauro Icardi que enamoró a todos

La pareja tiene todos los ojos sobre ella

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente (Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente (Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente (Instagram)

Wanda Nara y Mauro Icardi formaron una de las parejas más envidiadas del mundo no sólo por la vida ostentosa que llevan, gracias a la economía de la que disfrutan por la capacidad de la famosa argentina, también por el amor que demuestran públicamente cada vez que pueden. En esta ocasión, ella reveló un gesto desconocido de su compañero de vida.

La empresaria argentina radicada en Europa, entre todas las propiedades que tiene a lo largo y ancho del Viejo Continente, aprovechó este viernes para someterse a las “entrevistas” de sus seguidores en Instagram. La primera pregunta quiso saber qué hacía con la ropa que ya no usaba, a lo que ella respondió que regala incluso la que aún está en uso.

Poco después, a Wanda Nara le preguntaron si se acordaba cuándo y con quién había sido su primer beso. Frente a esta pregunta, la mediática argentina confesó: “Creo que fue Mauro Icardi porque me dio tantos que ya se me borró todo lo demás”, esta respuesta no hizo más que enamorar a todos los fanáticos y fanáticas de la pareja.

Envidiada

Otra de las respuestas que sus seguidores de Instagram quisieron saber sobre la representante argentina fue si es consciente de que muchas mujeres quieren ser como ella. Con mucha soltura y humor respondió: “jaja me lo dicen pero no entiendo el por qué. No es tan fácil ser como yo parece”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

En la misma línea, la representante de Mauro Icardi agregó que se siente muy orgullosa de lo que logró hacer en todos estos años desde la primera vez que pisó el exterior, sin imaginar dónde estaría una década después. A su vez también confesó que extraña Argentina y que siempre tiene presente a su país natal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS