Última hora

¿Qué le dijo?

Nico Vázquez y un emotivo saludo a Benjamín Rojas por su cumpleaños: “Somos familia”

El saludo del actor no se hizo esperar

Nico Vázquez y un emotivo saludo a Benjamín Rojas por su cumpleaños: “Somos familia”

Nico Vázquez siempre se mantiene muy activo en sus redes sociales. Sí, y es que el reconocido actor siempre está compartiendo sus proyectos más grandes con todos sus fans, así como diferentes postales de su día a día, bien sea con familia amigos, o en lo que más disfruta, el arte del teatro.

Y recientemente, el esposo de Gimena Accardi ha utilizado la valiosa herramienta de las redes sociales, para sumarse a un importante festejo, el cumpleaños de su colega y amigo Benjamín Rojas, a quien celebró con diferentes historias a través de su red social de la camarita y te comentamos qué dijo.

Y es que Nico Vázquez ha comenzado la dedicatoria a su amigo, que incluso ha destacado ser parte de su familia de la siguiente manera: “Muy feliz cumple Benjamín Rojas. Agradezco a la vida tantos momentos vividos”, fueron sus palabras iniciales tras compartir un vídeo del actor.

Seguidamente el ex Casi ángeles compartió otro mensaje donde expresó: “Por muchos años más de amor, amistad, charlas profundas, charlas estúpidas, risas, bailes, vacaciones, teatros llenos, giras, vinos y sobre todo de acompañar. Porque de eso se trata. En las buenas y en las malas. Somos familia”, y cerró expresando su querer.

Juntos

Sin duda alguna, un mensaje muy emotivo de Nico Vázquez que ha dejado en claro, toda la buena onda que existe entre ellos desde hace ya varios años. Además recordemos que Benjamín Rojas forma parte protagónica de la obra “Una semana más”, junto a Gimena Accardi y Nico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS