Última hora

BUENA ONDA

El impulso que le dio Ángel De Brito a Laurita Fernández en el momento más importante de su vida

Los conductores quedaron con una fuerte amistad

Laurita Fernández y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández y Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Laurita Fernández es la elegida de La Flia para llevar a cabo el próximo proyecto televisivo que se ganará el corazón de todos en Canal Trece. En este sentido es que Ángel De Brito no hizo la vista gorda y le envió un gesto de buena onda para ayudar a difundir este programa que se verá en los próximos meses al aire.

En estos momentos la productora que se adueñó de la grilla del Trece se encuentra en plena convocatoria para todas aquellas personas que estén buscando a su media naranja. Este nuevo ciclo que la ex conductora de Combate llevará a cabo será una propuesta interesante para la gente que deberá permanecer en sus casas frente a la segunda cuarentena por la pandemia.

Ángel De Brito compartió en sus redes sociales dicha convocatoria y le envió mucha buena onda a su ex compañera de ciclo, Laurita Fernández: “Vamos Lau”, escribió en Twitter. El llamado de la productora de Marcelo Tinelli está dirigido a las mujeres divorciadas o en proceso de separación que quieran salir adelante.

La bailarina argentina generó un gran alivio y sorpresa entre quienes confiaron en su capacidad para llevar adelante un programa tan importante como Cantando 2020, junto al conductor de LAM. Si bien ambos tienen experiencia en la conducción, no es fácil ocupar el lugar de Marcelo Tinelli con el peso que tiene frente a cámara.

Enojo

Pero no todo es felicidad en la vida de la ex Bailando por un Sueño. En los últimos días protagonizó, sin querer, un escándalo con Martín Bossi luego de que el humorista desafortunadamente contara cuando acompañó a Fede Hoppe a verificar si ella lo engañaba con Fede Bal. Luego de esto ella lo llamó machista y él la llamó para pedirle disculpas, que no fueron aceptadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS