Última hora

Juntos

Evaluna Montaner y una cariñosa foto con Camilo que generó un comentario de Ricardo Montaner

La pareja es de las favoritas del público

Evaluna Montaner y una cariñosa foto con Camilo que generó un comentario de Ricardo Montaner

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son, sin duda alguna, una de las parejas favoritas del espectáculo. Sí, y es que con cada paso que la joven pareja da cosechan gran éxito y sobre todo se suman muchos más seguidores y fanáticos tanto a sus vidas como carrera profesional. Algo que siempre queda demostrado en sus redes sociales.

Y recientemente la hija de Ricardo Montaner ha aprovechado su cuenta de Instagram, en donde desde hace varios días no compartía foto, para precisamente postear una postal a blanco y negro con su esposo Camilo. La misma la acompañó con una cariñosa dedicatoria que incluso llamó la atención de su papá, Ricardo Montaner.

Evaluna Montaner ha publicado: “Tan orgullosaaa de ti Camilo!!! Todos los días te admiro más! Vuelve ya. Gracias. Bai”, fueron las palabras que estuvieron acompañando a la foto en donde ella se muestra muy sonriente y feliz al igual que su pareja. Pero rápidamente el suegro de Camilo ha saltado a comentar.

Sí, y es que Ricardo Montaner ha escrito: “Vuelve tu amada hijita... te extraño tanto!”, en la publicación de la esposa de Camilo Echeverry haciendo referencia a la palabra de la joven. Sin duda alguna, una de las familias más llamativas del mundo del espectáculo que siempre están dando de qué hablar.

Presencia en redes

Recordemos además que Evaluna Montaner cuenta con una gran presencia en redes sociales, casi 16 millones de seguidores se mantienen atentos a sus pasos, y esta sencilla fotografía en menos de 24 horas alcanzó más de 900 mil corazoncitos rojos en la popular red social de la camarita.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS