Última hora

¡ADORABLE!

Floppy Tesouro cautivó con tiernas fotografías de su hija en la peluquería

La cantante mostró a su hija Moorea mientras se cambiaba el look

Floppy Tesouro y su hija

(Redacción Voces Críticas) Tras pasar unos días de vacaciones en Miami junto a su hija Moorea, ahora Floppy Tesouro volvió a enternercer las redes sociales al compartir la visita de su hija a la peluquería y mostrar su cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Floppy Tesouro publicó una serie de fotografías en las que se aprecia todo el proceso que tuvo su hija para arreglarse el cabello. Además, la cantante enseñó un adorable momento de su hija dormida.

"Planazo hoy a la peluqueria juntas. Moorea feliz en su paso por @cerininet lavado, corte y peinado, miren la seguidilla, el final no tiene desperdicio, se relajo tanto que se quedo dormida", escribió Floppy Tesouro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

En cuestión de minutos las fotos de Floppy Tesouro tomaron relevancia en las redes sociales y sus seguidores reaccionaron y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios a su hija.

Floppy Tesouro cautivó a sus fans

Recientemente la cantante argentina cautivó a sus fanáticos al compartir una fotografía posando en bikini desde la playa y sus seguidores llenaron de comentarios de piropos a la modelo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS