Última hora

CORRE LA PELOTA

Fecha 10 por la Copa de la Liga Profesional: Los partidos para este viernes 16 de abril

La décima fecha comienza esta tarde

Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)
Liga Profesional. Fuente (Instagram)

Este viernes 16 de abril comienza a rodar la pelota por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de fútbol en medio de un fuerte rebrote de coronavirus en el mundo deportivo nacional. Para esta ocasión habrá cuatro encuentros importantes con la mirada fija en la tabla de posiciones.

La primera jornada de la fecha local será el de Talleres con Unión desde las 15 hs por TNT Sport con el arbitraje de Néstor Pitana. El siguiente encuentro es el de Aldosivi vs Rosario Central desde las 17 hs con el arbitraje de Hernán Mastrangelo y lo televisará la señal de Fox Sport Premium.

Más tarde, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional será el de Vélez vs Huracán desde las 19.15 y será transmitido en vivo por Fox Sport Premium con Ariel Penel en cancha. El último encuentro de este viernes será el de Central Córdoba - River desde las 21.30 por TNT Sport y será dirigido por Silvio Trucco.

Fecha completa

Los siguientes encuentros de la décima fecha por el torneo local del sábado 17 de abril serán: Newell ‘s - Patronato con la dirección de Facundo Tello Figueroa desde las 14 hs. Sarmiento - Lanús continúan en la grilla desde las 16.15 hs y el arbitraje de Fernando Echenique. San Lorenzo - Argentinos jr. se medirán desde las 18.30 y el árbitro designado es Patricio Loustau.

El último encuentro del sábado es el de Boca -Atlético Tucumán con Jorge Baliño desde las 21 hs. Para el domingo, la Copa local Colón recibe a Godoy Cruz a las 14 hs, Fernando Rapallini en cancha. Estudiantes - Gimnasia se jugará desde las 16,15 con el arbitraje de Darío Herrera; Fernando Espinoza estará a cargo de Arsenal - Racing desde las 18.30; Independiente - D y J irá a partir de las 21 hs. El lunes sólo quedará pendiente el encuentro de Banfield - Platense desde las 21.15.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS