Última hora

¡WOW!

El impactante baile de tango de Noelia Marzol en "Bienvenidos a Bordo"

La bailarina sorprendió al público en la gala

Noelia Marzol sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Noelia Marzol se encuentra en el sexto mes de su embarazo de su primer hijo junto a su esposo Ramiro Arias. Esta etapa no le ha impedido continuar con sus labores y su pasión como lo es el baile. Así lo ha demostrado en la obra teatral "Sex", donde realiza diversas coreografías.

El día de ayer, Noelia Marzol causó furor con su presentación de tango en el programa "Bienvenidos a Bordo", en donde lució además, un impactante vestido negro en donde resaltaba su crecida "pancita" de embarazo.

"Ahora si! #tanguito en #bienvenidosabordo", escribió Noelia Marzol en su publicación en su cuenta oficial de Instagram que rápidamente obtuvo miles de comentarios por parte de sus fanáticos que la llenaron de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

"Hermosa", "Amo a la Noelia embarazada, ojalá pudieras estar en este estado siempre", "Te vi en bienvenidos a bordo, es emocionante lo que haces con doni en la panza, te admiro como mujer, felicitaciones", "Hermosa!!!! Muy emocionante lo que hiciste Noe!!!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Noelia Marzol.

La bailarina y su bebé

Hace varias semanas, la bailarina y actriz argentina compartió la primera ecografía de su hijo en camino, y en la imagen se puede apreciar el rostro de su bebé que se llamará Donatello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS