Última hora

GRAVE

“Me dijo que era…” Érica Rivas apuntó contra Guillermo Francella tras su salida de ‘Casados con Hijos’

La actriz argentina hizo una grave denuncia

Érica Rivas y Guillermo Francella. Fuente (Instagram)
Érica Rivas y Guillermo Francella. Fuente (Instagram)
Érica Rivas y Guillermo Francella. Fuente (Instagram)

Érica Rivas dejó a todos sus fanáticos sorprendidos luego de romper el silencio sobre su salida de ‘Casados con hijos’ y las razones por las que fue despedida. Lejos de la versión oficial de los productores de la sitcom, sobre que ella había sido la que renunció, rompió el silencio esta tarde y desmintió esta información dejando una grave denuncia en el aire.

La actriz argentina aclaró que los problemas que tuvo con el equipo de producción fueron porque es feminista, algo que provocaba los malos tratos de los hombres que manejaban los hilos de todo allí. A su vez también contó que se sintió muy sola respecto de sus compañeros e hizo una salvedad poco feliz sobre Guillermo Francella.

Érica Rivas declaró que el intérprete de ‘Pepe Argento’ le gritó “feminazi” en una reunión donde estaban empresarios importantes y ella era la única mujer allí. Reveló también que cuando recibió ese insulto le pidió que no lo dijera nunca más, porque no era una época donde podría soportarse a nivel social este tipo de descalificativos contra una mujer.

Pero eso no fue todo, la intérprete de María Elena Fuseneco adjuntó a sus palabras que los mismos insultos recibía tanto de la producción, de la dirección y de los encargados del guión. Ella comentó que no pretendía irse del proyecto ya que es un lugar al que le tomó mucho cariño pero al intentar interpelar a los “pesos pesados”, no recibió más que un Whatsapp informando que había sido despedida.

Insólito

Como si no hubiera sido suficiente, luego de que la actriz argentina contara lo que vivió durante el año pasado, una horda de tuiteros salieron a apoyar a Francella, entre medio de risas y burlas contra la denunciante. Ángel De Brito fue uno de los primeros famosos en salir en repudio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS