Última hora

DOLOR

Murió Helen McCrory: el dolor de quienes compartieron la pantalla con ella

La intérprete de la "Tía Polly" falleció a los 52 años

Helen McCrory Fuente:(Instagram)

Durante la tarde del viernes, la comunidad artística se conmovió con la muerte de Helen McCrory, protagonista de Peaky Blinders. La misma también formó parte del elenco de tres películas de Harry Potter. Según contó el esposo de la misma, Damián Lewis, falleció de cáncer a los 52 años. 

En un comunicado en su cuenta de Twitter, él anunció la partida de la querida intérprete. "Estoy desconsolado, anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que era Helen McCrory, ha muerto pacíficamente en casa. Ella estuvo rodeada de una ola de amor de amigos y familia", señaló.

En la misma línea, explicó que Helen McCrory, con quien estuvo casado desde el año 2007, que su ida fue en paz. "Murió como vivió, sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados fuimos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias", agregó. 

La artista que hizo de Cherie Blair, la esposa del primer ministro británico Tony Blair, en The Queen, nació el 17 de agosto de 1968 en Londres, Reino Unido. Durante los últimos años formó parte de la exitosa tira de época, Peaky Blinders, como la Tía Polly Gray, matriarca de la mafia irlandesa.  

La palabra de los productores 

Con la partida de Helen McCrory, salieron a hablar los productores de la serie, quienes mostraron su dolor. "Todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen en este momento. Descansa en Paz". J. K. Rowling también expresó su dolor: "Una actriz extraordinaria y una mujer maravillosa que nos abandonó demasiado pronto", afirmó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS