Última hora

¡Impactante!

Evangelina Anderson la envidia de todas: una casa de cuatro pisos y una vida de lujo en Alemania

La imponente casa donde vive la modelo deslumbró a muchos

Evangelina Anderson Fuente:(Instagram)

Evangelina Anderson y Martín Demichelis hace casi 13 años que decidieron emigrar para Alemania, donde consolidaron su familia. A pesar de mantener un perfil bajo en las redes y alardear con su lujosa vida, se puede ver las comodidades que tienen y lo impresionante que es el lugar donde viven. 

La modelo argentina y su marido deportista comparten, junto a sus hijos una impresionante casa de cuatro pisos, que es deslumbrante. Día tras día, comparte la convivencia junto a los tres niños, quienes se han convertido en estrella de las plataformas digitales. Según se pudo saber la lujosa mansión tiene una planta donde se encuentran todas las habitaciones, una para cada uno de sus chicos.

También Evangelina Anderson posee una planta baja, donde se ubica el living comedor, una amplia cocina, con una impresionante isla en el medio. Asimismo, se conocieron los espacios al aire libre, donde un imponente jardín se abre paso hacia un bosque, delimitado por un precioso cerco de madera. 

En alguna oportunidad, la pareja del futbolista dejó en claro que este espacio es público y lo comparte con las personas que viven en su barrio. "Muchos me preguntas si el bosque es propio y les cuento que no. Es de mi barrio y vamos todos los que vivimos acá", señaló para los curiosos de Instagram. 

El éxito de "Abrojito" 

Evangelina Anderson tuvo que abrirle una cuenta, que ella misma monitorea, para su hija más chiquita. Emma, o "Abrojito" como es conocida en las redes sociales, se ganó el corazón de todos los seguidores de su madre al mostrar su histrionismo frente a cámara. La misma es un éxito rotundo en Tik Tok, donde conoce todos los challenges, a pesar de sus 4 años y causa furor entre los usuarios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS