Última hora

PARA TENER EN CUENTA

¡Atención! Ya no harán testeos en el centro de la Ciudad

Las pruebas se realizarán en un nuevo espacio

¡Atención! Ya no harán testeos en el centro de la Ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) A mediados de febrero, comenzaron a funcionar los centros de testeos en Salta. Uno se encontraba en la zona sur, más precisamente en el Centro de Convenciones, en tanto el otro en el Parque del Bicentenario, en la zona norte.

El pasado 1° de abril, el último se trasladó a la sede del Partido Renovador de Salta (PaReS) en calle Rivadavia al 400. No obstante, desde el próximo miércoles, el centro de testeos comenzará a funcionar en el Círculo de Legisladores, en Avenida Constitución al 3500, en el cruce con Sansón, barrio Mosconi.

Buscando más lugares

Con el objetivo de aumentar los testeos para detectar y aislar tempranamente, la Provincia ya trabaja en la búsqueda de lugares adecuados para poder levantar nuevos centros. Así lo confirmó la subsecretaria de Gestión en Salud de la Provincia, Silvia Cardozo.

En esta línea explicó que "seguimos buscando los lugares adecuados, queremos aumentar a tres centros más. Vamos a ver lugares que nos ofrecieron y ver si son adecuados”.  Asimismo sostuvo que “recibimos hasta denuncias para que algunos centros cambien de lugar; hay personas o instituciones que se sienten incómodas, preocupadas por la cercanía, se dificulta”.

Cabe recordar que el ministro de Salud, Juan José Esteban, confirmó que están evaluando otros espacios para montar nuevos centros, y aseguró que “el micro estadio Delmi me gusta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS