Última hora

IMPERDONABLE

La escalofriante confesión de una nena a su maestra: "Mi mami me quemó"

La pequeña tiene tan sólo 6 años

La escalofriante confesión de una nena a su maestra: "Mi mami me quemó"

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) "Mi mami me quemó", fueron las palabras que utilizó una nena norteña de 6 años para confesarle a la maestra que su progenitora la maltrataba. Sorprendida e indignada, la docente radicó la denuncia correspondiente.

Según consignó El Esquiuu, en un principio la pequeña, quien cursa el 1° grado del Nivel Primario, le dijo a su maestra que "se había quemado sola". No obstante, minutos después, se quebró y relató que su madre la había quemado con caramelo caliente.

De esta manera, la docente de la nena se acercó hasta la Comisaría Comunitaria 29 de la localidad de Quimilí, en Santiago del Estero, donde radicó la denuncia. Inmediatamente los efectivos se entrevistaron con la madre de la víctima, una mujer de 24 años, quien reconoció el hecho.

Los argumentos

La agresora confesó que había castigado a su hija dado que respondió una orden que le había dado “con una grosería". Por lo cual, justificó el hecho argumentando que había tratado de "corregir" su conducta y la "castigó".

De acuerdo a fuentes policiales, ante la respuesta de la niña, la mujer agarró una cuchara con caramelo caliente, y golpeó a su hija en las manos, provocándoles heridas en la derecha. Evitando llevarla a un centro de salud para darle la atención correspondiente, decidió asistirla ella misma en su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS