Última hora

ABUSO SEXUAL

Caso Pablo Rangeón: nuevas denuncias se suman contra el productor salteño y el panorama se complica cada vez más

Los testimonios contra el productor se siguen sumando y esta vez un dato agrava la causa

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación penal de Pablo Rangeón se complica cada vez más, puesto a que a las denuncias que ya registraba en su contra y que lo llevaron a ser detenido por la justicia salteña, ahora registra nuevos casos. 

Se trata de tres denuncias más que se registraron contra el productor de modas pero esta vez una de ellas tiene una agravante de relevancia, puesto a que se trata de una menor de edad. Es por ello que la abogada de las víctimas, Sandra Domene apuntó a buscar la ratificación de imputación. 

De acuerdo con los datos revelados por la profesional en entrevista con el programa radial Central Policial, las tres nuevas denunciantes eran alumnas de la escuela de modelos del representante y remarcó que: “Una de ellas era menor al momento de abuso y lo sigue siendo”.

"Tenemos pruebas de audios donde Pablo Rangeón las descalificaba. También las invitaba a previas y a boliches. Las obligaba a desvestirse delante de él y les decía que si no lo hacían no desfilaban. De todo esto hay testigos y también fotos”, expresó la letrada. 

Panorama complicado 

Hasta el momento el productor de modas tenía tres acusaciones en su contra por abuso sexual con acceso carnal en concurso real con estafa, abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal continuado y ahora se le sumaron tres más. 

Durante su declaración, la abogada detalló que tras la ratificación de la imputación contra Rangeón buscarán incorporarle la nueva calificación de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de estupefacientes, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual agravado en su rol educativo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS