Última hora

AL BORDE

¡Vídeo escalofriante! Tremendo accidente en MotoGP casi termina en tragedia

El piloto se salvó por muy poco

MotoGP. Fuente (Twitter)
MotoGP. Fuente (Twitter)
MotoGP. Fuente (Twitter)

El MotoGP protagonizó varios accidentes en pleno entrenamiento en Portimao, de cara a la tercera fecha de la carrera más importante del mundo en este estilo. A medida que los pilotos iban subiendo la velocidad para llegar con el mejor tiempo posible a la fecha que se llevaría a cabo horas después, tres corredores sufrieron graves accidentes.

El Gran Premio de Portugal es una de las competencias de motocicletas más importantes a nivel mundial, no sólo por su fama y las grandes figuras que han despegado de allí, también por los impactos durante las carreras que han lamentado más de una pérdida. En este caso, por poco no se tuvo que llorar una muerte.

El accidente más grave lo protagonizó el piloto Jorge Martin, que debutó hace poco en MotoGP con excelentes resultados pero en esta ocasión cuando encaró una de las curvas más rápidas de la pista volcó con su Ducati. Al caer el vehículo quedó completamente destrozado y él, después de dar varios giros terminó internado con muchas contusiones.

El resultado del impacto en la competencia de motocicletas dejó al deportista con un golpe en la cabeza, mano derecha y tobillo que no le permitieron seguir en carrera. Álex Márquez fue otro de los accidentados en el entrenamiento pero a diferencia de su colega, al levantarse pudo seguir corriendo.

Uno más y van…

Por último, el tercer accidente de la carrera portuguesa en la pista de Portimao fue el del japonés Takaki Nakagami, que tampoco la sacó muy barata que digamos. En la primera vuelta de prueba, durante la curva más rápida perdió el control de su moto y salió volando varios metros pero de casualidad no sufrió graves heridas. Este fue el accidente más impactante ya que después de volar, se levantó y siguió corriendo sin lesiones de gran magnitud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS