Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| El peor patrón de todos: le pasó por encima con un tractor a un peón que reclamaba su sueldo

Lo dejó "inservible"

|VIDEO| El peor patrón de todos: le pasó por encima con un tractor a un peón que reclamaba su sueldo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión, nerviosismo y furia se vivieron en una conocida finca del interior, cuando un peón rural que estaba protestando para poder cobrar su salario fue embestido de lleno por su patrón que manejaba un tractor. Todo quedó filmado.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar hace unos días atrás en la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza, en la conocida Finca de José Sánchez. Allí el patrón cargado de furia se subió a uno de sus tractores y atropelló a uno de los peones con quien mantiene una deuda salarial de importantes dimensiones.

La deuda millonaria

Según indicó don Urbano Lamas, el padre del joven peón que fue arrollado con el tractor por su patrón mientras se manifestaba, en la finca en cuestión toda la familia trabaja desde hace unos 4 años y con respecto a la deuda que mantiene el propietario con ellos aseguró que la misma asciende a unos 2.000.000 de pesos.

Lamas explicó frente a los medios de comunicación de Mendoza que los propietarios de la Finca de José Sánchez se aprovechó que de que no sabe leer y lo hizo firmar un documento, el cual luego se enteró de que significaba la renuncia al contrato, por lo cual no cobrarían absolutamente nada.

El terrible momento quedó filmado por uno de los familiares de Urbano, quien visiblemente consternada por todo lo que estaba ocurriendo no dudó ni un segundo a la hora de compartir el material en las redes sociales. De inmediato la situación causó el repudio de todos los vecinos mendocinos, en tanto la denuncia ya fue radicada en la fiscalía de Rodeo del Medio de Maipú.

Mirá el terrible video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS