Última hora

VIOLENCIA

Duro revés judicial para Vicky Xipolitakis y su denuncia por violencia de género a Javier Naselli

La pareja está en plena batalla legal

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis. Fuente (Twitter)
Javier Naselli y Vicky Xipolitakis. Fuente (Twitter)
Javier Naselli y Vicky Xipolitakis. Fuente (Twitter)

Vicky Xipolitakis no gana más que para disgustos en todo lo que ronde a su ex marido y padre de su único hijo, Javier Naselli. Luego de dos años de relación, se separaron en medio de un verdadero escándalo que incluyó llamados a la policía en plena agresión y denuncias por amenazas y lesiones.

La modelo griega reveló en su momento que fue víctima de violencia de género por parte del padre de Salvador, su heredero. En las últimas horas el periodista Mauro Szeta reveló que la jueza porteña en la causa por amenazas y lesiones decidió no elevar a juicio al empresario y “solucionar” todo sólo con una probation.

Es así que Javier Naselli está obligado a abonar la suma de 300 mil pesos y realizar un curso sobre violencia de género por haber golpeado y amenazado a Vicky Xipolitakis. Como explicó el periodista de Telefe, los representantes legales de la famosa y la fiscalía porteña se opusieron al indignante fallo pero la autoridad hizo oídos sordos.

La probation que obtuvo el ex compañero de vida de la melliza griega lo obliga además a pagar una donación de diez mil pesos con el objetivo de evitar realizar las tareas comunitarias. Esta sentencia durará doce meses y el empresario argentino tendrá que pasar el parte de su localía a las autoridades una vez por mes por Whatsapp.

Una vergüenza

Victoria Jesús viene batallando por justicia hace tiempo, desde que se separó y no dejó de recibir hostigamientos. No hace mucho realizó un descargo en el portal Primicias Ya para contar que de la angustia que le generó todo lo vivido, sus ovarios dejaron de funcionar al 100%. Además, ella misma se encargó de revelar las pruebas de las agresiones que recibió durante tanto tiempo mientras su hijo todavía era un bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS