Última hora

¿Por qué?

¿Se casa o no? El casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en dudas

Nazarena Vélez aclaró la situación

¿Se casa o no? El casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez en dudas

Hace meses, Barbie Vélez anunció su casamiento con Lucas Rodríguez, luego de una romántica propuesta de matrimonio en medio de sus vacaciones. Tras esta situación, la reconocida joven ha compartido diferentes detalles de su casamiento con sus seguidores y fanáticos e incluso con los medios de comunicación.

Sin embargo, recientemente la joven actriz ha quedado expuesta por su madre quien ha comentado sobre las duda que hay en torno a la realización de este evento, que los convertirá en marido y mujer, todo esto en el marco de una entrevista en Los ángeles de la mañana donde sorprendió a más de uno.

Sí, y es que Nazarena Vélez ha puesto en duda el casamiento de su hija, Barbie Vélez. Todo esto por las nuevas restricciones que prohíben grandes reuniones: “La pregunta es si se casa. Es que la idea es que sí, pobre. Ella está organizando todo. Ya había alquilado un lugar para hacerlo todos afuera y de repente están prohibidas las reuniones”, fueron las palabras de la actriz.

Seguidamente, sobre la participante de Corte y Confección y el evento que prepara añadió que está en incertidumbre: “La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí”, opinó en el diálogo, donde habló de las medidas de restricción aplicadas por el Estado.

Muy emocionada

Asimismo, Nazarena Velez se refirió a toda la emoción que siente por su hija y destacó que ella está muy feliz y que ya cuenta con dos vestidos, y se encuentra buscando el lugar de sus sueños para el evento: “Igual yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa pero sí se va a casar”, destacó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS