Última hora

Tensión

Así fue el esperado encuentro del príncipe William y el príncipe Harry en el funeral de Felipe de Edimburgo

Los ojos estuvieron puestos sobre los hermanos

Así fue el esperado encuentro del príncipe William y el príncipe Harry en el funeral de Felipe de Edimburgo

Muchos fueron los rumores que acompañaron al príncipe William y su hermano el príncipe Harry en los últimos días. Y es que poco se sabía sobre si ocurriría o no un reencuentro entre los dos hermanos en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, quien ha sido enterrado la tarde de este sábado 17 de abril.

Lo cierto es que todos los ojos estaban puestos sobre los hijos de Lady Di, quienes se mostraron distanciados en el cortejo fúnebre de su abuelo Felipe, así como en el servicio ofrecido en la capilla de San Jorge. Harry tal como se conoció acudió solo al funeral, mientras que su hermano estuvo acompañado de Kate Middleton.

Y el esperado reencuentro entre el príncipe William y el príncipe Harry ocurrió ya hacia el final del funeral del esposo de Isabel II. Sí, y es que ambos hermanos se mostraron cruzando algunas palabras tras salir de la capilla de San Jorge, e incluso después se mostraron alejándose conversando de forma más cercana.

Tendencia

Sin embargo, muchos han catalogado el encuentro de los monarcas un tanto incómodo y forzado. Y es que las palabras en las redes sociales no se han hecho esperar y ambos príncipes se han convertido en los temas más conversados de la red social del pajarito ante el esperado momento.

“Pues Harry y William salieron juntos muy tranquilos de la capilla de San Jorge”, “Kate, William y Harry charlando y caminando juntos como antes. Amaba ese trio, pero ahora solo vive en mis recuerdos” y “Todos pendientes de la interacción entre Harry y William”, fueron algunos de los comentarios para ambos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS