Última hora

TODO VUELVE

Terrible karma: se contagió de COVID-19 Lucas Tevez, el Concejal salteño denunciado por abuso sexual

Lo confirmó a través de sus redes sociales

Terrible karma: se contagió de COVID-19 Lucas Tevez, el Concejal salteño denunciado por abuso sexual

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace varias semanas atrás el escándalo estaba dentro del Concejo Deliberante de la localidad San Ramón de la Nueva Orán, al trascender que el concejal Lucas Tevez había sido denunciado por abuso sexual por parte de una de sus empleadas. Ahora se confirmó que se contagió de coronavirus.

Es en tal sentido que, en las últimas horas de este viernes 16 de abril, a través de su cuenta oficial en la red social Facebook, el mismo Lucas Tevez se encargó de hacer público el resultado positivo para coronavirus luego de ser sometido a un testeo PCR. 

"Me entregaron el resultado del Covid 19, el resultado es positivo", manifestó Lucas Tevez anoche en la mencionada red social, al tiempo que le pidió a toda la comunidad que tenga la sensibilidad de "cumplir las medidas de prevención, es importante el uso de barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social".

Denuncia por abuso sexual

La persona que denunció a Tevez fue identificada como Yanela Gutiérrez, quien lo acusó de haberla sometido a "tocamientos". La imputación plantea que el concejal era el superior jerárquico de la denunciante en el ámbito laboral y los hechos habrían ocurrido de forma continuada. Todo habría ocurrido durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Por su parte, Pablo Cardozo el abogado de la víctima, lamentó que su cliente se haya quedado sin trabajo tras la denuncia a pesar de que hoy existen ordenanzas que escudan a estas personas y avalan que no puedan producirse despidos en casos como este.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS