Última hora

GRAN NOCHE

El hombre más cuestionado de la semana visitará a Juana Viale en La Noche de Mirtha

La nieta de la Chiqui preparó dos programones

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Este sábado 17 de abril Juana Viale tiene listo un verdadero programón para La Noche de Mirtha, con la ayuda de su hermano y productor Nacho Viale. El ciclo de Canal Trece que sorprende semana a semana con los invitados más polémicos, tendrá en esta ocasión al periodista argentino más cuestionado de los últimos días.

El invitado en cuestión del ciclo de Mirtha Legrand es Chiche Gelblung, quien durante la semana sufrió una lluvia de críticas por haber dicho que la muerte de su amigo y colega Mauro Viale había sido por culpa de la vacuna Sinopharm. Esto le valió que lo acusaran en redes sociales de sembrar terror entre la población más grande del país.

Por otro lado, Juana Viale pidió la visita a La Noche de Mirtha de la periodista María Julia Oliván, quien ha ido en reiteradas ocasiones a lo largo de los últimos años. Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires también dará el infaltable presente para contar cómo está la ciudad ante las nuevas restricciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

No faltará la mención a la solicitud del Presidente Alberto Fernández para volver atrás en la presencialidad de las clases, medida a la que Horacio Rodríguez Larreta se opuso contundentemente. Finalmente, completa la mesaza de este sábado Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral.

Domingo

Para el domingo 18 de abril desde las 13.30 hs, Almorzando con Mirtha Legrand tendrá un clima completamente distendido con Juanita Viale a la cabeza. El Mono de Kapanga visitará el ciclo para ponerle música a la jornada, Osvaldo Bazán estará sentado en la mesa junto a Cinthia Fernández y el diseñador Benito Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS