Última hora

¡INCREÍBLE!

Johnny Depp presentó su película "El fotógrafo Minamata" en Barcelona

El actor estuvo en Barcelona y causó furor entre sus fanáticos

Johnny Depp sorprendió a sus fans

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer, Johnny Depp asisitó al evento BCN Film Fest 2021, en la ciudad de Barcelona en España, para así presentar su película "El fotógrafo de Minamata". En su visita, el actor aprovechó en un momento libre para tomarse fotos con los fanáticos, hablar con ellos y además recibir diversos regalos.

Tras ello, el nombre de Johnny Depp se convirtió en tendencia en la red social de Twitter donde sus fanáticos y fanáticas han compartido miles de mensajes llenos de emoción y enseñando cómo fue el épico momento del actor en Barcelona.

En esta cinta cinematográfica, Johnny Depp se adentra en la piel de Eugene Smith un legendario fotoperiodista que retrató la catástrofe humana de Minamata en Japón, provocada por el vertido de mercurio de una fábrica. El actor señaló que "los fotógrafos también se dejan parte de su alma en cada foto que hacen, en cada clic".

La película protagonizada por Johnny Depp, que se proyecta en el BCN Film Fest, el festival internacional de cine de Barcelona-Sant Jordi, arranca en el Nueva York de 1971, donde uno de los fotoperiodistas más venerados de la Segunda Guerra Mundial, Eugene Smith, atraviesa un momento de crisis y se siente desconectado de la sociedad y de su carrera después de los días de la contienda.

Las reacciones de los fans

El actor y productor estadounidense se convirtió en tendencia en las redes sociales y han sido miles los mensajes que sus fanáticos y fanáticas han compartido del agradable momento que vivieron en las calles de Barcelona cuando conocieron a Johnny Depp.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS