Última hora

ORGULLO

Una "loba" salteña pisa fuerte en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Jerarquiza el deporte salteño

Una "loba" salteña pisa fuerte en Gimnasia y Esgrima de La Plata

SALTA (Redacción Voces Críticas) El club Gimnasia y Esgrima de La Plata, oficializó la contratación de la jugadora de fútbol salteña, María José Tejerina, quien hace apenas unos días se convirtió en la arquera del plantel de primera que se encuentra disputando el Torneo Apertura. 

Tejerina se convirtió en la "loba" salteña, que defenderá el arco del equipo "tripero", tras dos actuaciones excelentes que le permitieron llegar al contrato. Sin dudas, un orgullo para cada uno de los salteños, más aún teniendo en cuenta que apenas tiene 21 años, y un futuro prometedor por delante. 

La guardametas llegó a Gimnasia y Esgrima procedente de San Francisco (Salta), donde despuntó sus primeros pasos en el mundo del fútbol, hasta convertirse en una exponente a nivel local. Al ser entrevistada por la página oficial del club, Tejerina, expresó: "Hasta ahora no caigo que estoy acá y llevar la ropa del Club, me siento súper feliz por este nuevo comienzo. También me puso muy contenta el grupo que me tocó, desde el primer dia me hicieron sentir como en casa".

Mucho esfuerzo para alcanzar la meta

Para Tejerina, llegar a GELP, ha significado un gran esfuerzo. "Es una meta que me vengo proponiendo desde hace mucho y todo el esfuerzo dio sus frutos. Ya de por sí, el hecho de llegar al fútbol de la Primera División de AFA me pone más que contenta pero me dí cuenta que Gimnasia tiene algo especial y me lo contagiaron desde que llegué".

La joven arquera llegó al lobo platense desde ek Club San Francisco, donde tuvo dos etapas. Antes había jugado para Central Norte, donde comenzó a jugar a los 15 años y también defendió la camiseta de Atlético Ciclón de Bolivia. Tejerina disputará la titularidad con Julieta Blanco, Ana Rolón y Antonella Filipín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS