Última hora

¡Fuertísimo!

Dalma Maradona atendió a Matías Morla y generó una nueva polémica

La actriz salió con los tapones de punta contra el abogado de su padre

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)

Dalma Maradona decidió volver a apuntar contra Matías Morla, retomando la polémica declaración sobre el nombre de su hija. En la entrevista que el abogado le dio a Jorge Rial, aseguró que el Diez se ofendió cuando se enteró que su nieta se llamaría Roma, ya que es el nombre del equipo contrario a Nápoles, el equipo donde jugó Diego en Italia.  

Para subir un poco la temperatura de la guerra, Morla apuntó contra la actriz de 34 años, afirmando: "¿No viste que Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se iba a llamar Roma? ¿Diego qué es? ¡Nápoles, lo contrario a Roma! Me quieren hacer cargo de los problemas que tenían con él, pero esas charlas las tuvieron de manera privada", señaló. 

En la misma línea, Dalma Maradona respondió las preguntas de algunos seguidores en las historias de Instagram y aclaró estos dichos. Uno de ellos le preguntó: "¿Por qué el nombre Roma? Sabiendo que Diego odiaba a La Roma". Sin rodeos respondió: "¡Hay que dejar de ser tan básicos! Y con urgencia dejar de hablar en nombre de mi papá", sostuvo. 

Con respecto al tema, la hija mayor de Claudia Villafañe lanzó: "El nombre de mi hija tiene una historia re linda y nada tiene que ver con el odio de nadie. ¡Al contrario, Roma es amor!", afirmó dejando en claro que lo que el representante legal de su padre dijo era totalmente mentira.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

¿Tuvo coronavirus? 

Con respecto al contagio, Dalma Maradona dejó en claro que no se contagió por su madre, pero  que quedó aislada por prevención. Ante la pregunta de un seguidor comentó: "Tuve hace dos meses y fue duro porque nos agarró tanto a mi marido, como a mí, al mismo tiempo. Roma estaba ATR, mientras nosotros estábamos hechos pelota", dijo. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS