Última hora

¿QUÉ DIJO?

Valeria Aquino aconsejó al Polaco en su relación con Barby Silenzi

La ex pareja se metió en la polémica por los rumores de separación

Valeria Aquino Fuente:(Instagram)

Valeria Aquino suele estar pendiente de lo que pasa en la relación entre Barby Silenzi y El Polaco. A pesar que la única relación que los une es la de su hija Alma, ella gusta de opinar. Esta vez realizó una entrevista con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, contando cómo está la relación con el cantante hoy por hoy y se atrevió a contar que lo aconsejó en su pareja. 

La modelo argentina comentó que, desde hace un tiempo, las cosas entre ellos están tranquilas y que mantienen una relación cordial. "Tenemos una buena relación, la verdad mejoró muchísimo. Nos encaminamos, nos enfocamos en Alma, que es la que más sufre con todo esto", señaló haciendo referencia a su pequeña hija.

Con respecto a la relación que mantiene el padre de la nena con la bailarina, Valeria Aquino expresó: "Uno no puede ir a la televisión y contar todo lo que pasa. Soy muy directa, se me dio una situación con ella y la expliqué. No son celos ni nada. Soy conscientte y confío en mi hija". Asimismo, dejó en claro que cortó todo tipo de comunicación con la ex Bailando por un sueño. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Valeria Aquino (@valeriaaquino2020)

¿Qué consejo le dio? 

Mientras hablaba sobre el tema, la ex novia del Polaco comentó que él está mucho más atento a las necesidades de su niña y que por suerte pudo comprender que ella es muy sensible. "Las cosas cambiaron y el Polaco está más atento. Almita es muy sensible y gestiona celos, incomodidad. Él cambió muchísimo su actitud y le cree a su hija lo que está pasando", afirmó. 

Finalmente, Valeria Aquino señaló que le aconsejó que cambie su dinámica de vida. "Yo quiero la felicidad de Alma. No me voy a meter en sus relaciones, porque es un tema de ellos, es su felicidad. Yo le dije que él no podía seguir así, porque son los chicos los que sufren", señaló. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS