Última hora

¡Impresionante!

Las polémicas fotos de Daniel Osvaldo que muestran su relación con Gianinna Maradona

El futbolista y la hija del Diez viven su relación libremente

Daniel Osvaldo Fuente:(Instagram)

Desde hace varios meses que se conoce la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, a pesar que ellos no se muestren abiertamente juntos. Pero esta tarde él compartió fotos que dejaron en claro que viven su relación libremente. También se puede ver un video corto donde disfrutó de jugar al fútbol. 

El ex futbolista se grabó rebotando su pelota sobre el pie diez veces y luego la patea. La pelota pica varias veces, hace un efecto y entra adentro del arco. El mismo grita un gol y lo retrata escribiendo: "La pelota no se mancha". El paisaje que se ve de fondo, es la casa de la hija del Diez.

Si se hace un zoom en la foto de Daniel Osvaldo, se pueden ver los banquitos de madera, los pinos, las construcciones cercanas, los muelles privados y los barcos. Los mismos que aparecen en una postal que poco tiempo antes compartió Gianinna Maradona, donde se puede ver a su hijo Benjamín Agüero.  

El lugar donde aparece la ex pareja de Jimena Barón, es la casa ubicada en el barrio cerrado náutico Albanueva, en Rincón de Milberg. El romance entre las dos figuras, continúa difundiéndose a pesar que ellos no digan absolutamente nada y mantengan su amor en total hermetismo. 

La foto que todo lo aclaró 

Daniel Osvaldo hace pocos días lanzó una imagen en la cuenta oficial de su banda de rock, Barrio Viejo. En la misma está él en primer plano, fumando un cigarrillo y de fondo se asoma un rostro que levantó la polémica. Detrás del torso del deportista, se ve a Gianinna Maradona, dentro del camarín, en The Roxy. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS