Última hora

LOOK OSADO

¡Se la jugó! Juana Viale acaparó todas las miradas en La Noche de Mirtha

La hija de Marcela Tinayre marca tendencia

¡Se la jugó! Juana Viale acaparó todas las miradas en La Noche de Mirtha

Juana Viale es una de las mujeres más lindas del país, y no escatima a la hora de lucir los looks más osados en la televisión abierta. Flamante conductora de La Noche de Mirtha, la nieta de la diva, levanta suspiros cada fin de semana cuando sale a escena en Canal Trece, y muestra las prendas exclusivas que Gino Bogani crea para ella. 

Claramente, este sábado no fue la excepción y la hija de Marcela Tinayre se la jugó con un look bastante colorido, que resaltaba su figura. "La tradición es mostrar. Es un vestido que me hizo Gino Bogani, con mangas magníficas, muy moderno, con botones en el frente, una falsa camisa y una falda hermosa", describió Juana, a la prenda que llevaba. 

Los tonos violetas y azules predominaban en un vestido que además, dejaba lucir las piernas de Juanita, quien acompañó con unas sandalias a tono y un maqullaje despampanante. De más está decir que tiene uno de los rostros más privilegiados de la televisión y el equipo que trabaja para su abuela, se encarga de dejarla aún más linda. 

A la hora de hablar de su maqullaje, Juana Viale, remarcó: "Hoy tengo un maquillaje, también en composé con este vestuario y un peinado modernísimo, un poco loco, mucha estructura… ¡hasta que llegué yo", señaló en tono irónico, saliendo un poco de la solemnidad que siempre le imprime Mirtha a sus cenas y almuerzos. 

Preocupada por la actualidad del país

Juana Viale llevó a su mesa de sábado a Soledad Acuña, ministra de Educación de CABA, y debatieron sobre el DNU por el que Alberto Fernández dispuso que se suspendan las clases presenciales. La hermana de Nacho Viale, es una de las personalidades que está en contra del cierre de los establecimientos escolares, ya que considera que no son foco de la pandemia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS