Última hora

Fuertísimo

Luis Ventura habló del grave delito del que fue víctima cuando era menor

El periodista recordó el hecho y puso la piel de gallina de todos

Luis Ventura Fuente:(Instagram)

Luis Ventura estuvo de invitado en Podemos Hablar y contó una de las situaciones más traumáticas de su vida. El mismo explicó que a la edad de 6 años, fue víctima de un abuso sexual por parte de un cura de su colegio. De chico asistía al Sagrado Corazón de Lomas, en la capital porteña y esto, lo marcó de por vida. 

En un primer momento, el panelista de Fantino a la tarde, decidió dejar en clara su postura al respecto, poniendo por delante su experiencia. "Quiero aclarar que era un buen maestro, pero era un hijo de pu... No lo viví de manera traumática sino como algo desagradable.  A este cura lo pasan a mi colegio y lo tuve en tercer grado", señaló.

En ese sentido, Luis Ventura comentó cómo fue el violento hecho: "Yo escribía muy bien, así que de mi grado era el que recitaba o leía en los actos. Había hecho mi parte y viene, me pide que vaya a buscar algo al grado. Fui y mientras estaban todos en el acto, se abre la puerta, era él. Me da un poco de charla, me sube al escritorio y me preguntaba cosas", agregó. 

En la misma línea, el periodista de espectáculos siguió relatando: "De pronto me baja el pantalón y el calzoncillito. Yo era una criatura de 6 años y no sabía qué hacer, me paralicé, me puse colorado. Me empezó a hacer sexo oral. Pero algo debe haber pasado, que yo no me percaté, que enseguida me levantó el pantalón y me mandó al acto", cerró ante la indignación de todos los presentes.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Ventura (@luisventurasoy)

La historia de su hermano 

Luis Ventura continuó hablando del tema y señaló que su hermano también sufrió lo mismo. "Hace unos años yo conté esto en un programa y me llamó mi hermano para contarme que él vivió lo mismo. La persona que se lo hizo, era el hermano de sangre de este cura, que también es padre en la iglesia. Todas las denuncias que recibo son de estas dos personas", afirmó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS