Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLE VIDEO| ¡Está loco! Chocó desde atrás a delincuentes que robaban un auto y se paró de manos

La escena de película fue captada por una cámara de seguridad

|TERRIBLE VIDEO| ¡Está loco! Chocó desde atrás a delincuentes que robaban un auto y se paró de manos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de completa tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en las últimas horas cuando un sujeto, visiblemente cansado de que ocurran este tipo de situaciones, chocó desde atrás a un grupo de delincuentes que robaban un auto y se enfrentó a ellos sin temores.

Se trata de la terrible y desesperante situación que tuvo luego este domingo en la localidad de Villa Diamante en el partido de Lanús, en Buenos Aires. Allí las cámaras de seguridad ubicadas al sur del conurbano bonaerense captaron el momento en le que un hombre ofuscado, harto y fastidiado chocó desde atrás a un grupo de delincuentes que robaban un auto.

Según se pudo saber, en un principio un hombre de 68 años había sido abordado por un grupo de delincuentes armados, quienes le quisieron robar el auto a punta de pistola. Justo en ese momento apareció en escena su yerno, quien sin miedo alguno no dudó en chocar desde atrás al auto en el que se movilizaba la banda de malvivientes.

Estos estaban intentando escapar del lugar en un Citroën C3 color blanco, sin embargo el hombre que los embistió desde atrás con su auto marca Chevrolet modelo Corsa de color rojo, bajó inmediatamente del vehículo y los comenzó a increpar. Esto provocó que los cuatro asaltantes se bajaran y comenzara una disputa a golpes.

Vale mencionar que, a pesar de contar con armas de fuego, los delincuentes junto a las víctimas y las personas que se encontraban en el lugar, disputaron una batalla campal a puño limpio. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de las calles Itapirú y José María Moreno de la mencionada localidad de Lanús.

Todo finalizó con la fuga de los malvivientes y el arresto de uno de ellos, quienes horas más tarde quedó en libertad, ya que se trató de uno menor de 16 años.

Mirá el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS