Última hora

PAPELÓN

El que nada teme, nada borra: el polémico tweet que publicó el Ministerio de Seguridad y luego borró por vergüenza

La cartera que maneja Sabina Frederic salió a dar explicaciones

El que nada teme, nada borra: el polémico tweet que publicó el Ministerio de Seguridad y luego borró por vergüenza

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha furia se pudieron observar en las redes sociales durante las últimas horas luego de que desde la cuenta oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación borraran una tendenciosa publicación en la red social Twitter. Tras el terrible papelón salieron a dar explicaciones.

En la jornada de este domingo, luego de que la Cámara de Apelaciones de la Ciudad de Buenos Aires ordenada el comienzo de las clases presenciales para el distrito que gobierna Horacio Rodríguez Larreta, el Ministerio de Seguridad de la Nación publicó un escandaloso posteo en la red oficial de Twitter a través del cual calificaron de "Mamarracho Jurídico" el fallo en cuestión.

Casi de inmediato la indignación y el enojo se replicó en todos los internautas, quienes acusaron a la cartera de Seguridad de la Nación de ser tendenciosos y no objetivos como debería ser. Es frente a este panorama desalentador y convulsionado por la polémica que decidieron dar de baja al posteo.

 

La escueta explicación

Acorralados por la opinión pública y no teniendo otra alternativa, desde la cartera que es manejada por la Ministra Sabina Frederic lo primero que hicieron fue borrar el polémico tweet en cuestión, pero lamentablemente para ellos, el posteo ya había sido capturado y guardado por miles de internautas.

En segundo lugar solamente se limitaron a brindar una explicación que poco conformó a la sociedad entera. En ese sentido, a través de la misma red social dijeron que la publicación que desató el escándalo fue un "error involuntario" y el tweet era personal. Por lo pronto pidieron disculpas e indicaron que se han tomado las medidas correspondientes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS