Última hora

ALERTA MÁXIMA

|URGENTE| Se fue a la Quebrada de San Lorenzo y no volvió: rescatistas buscan intensamente a Fabiana

Sus familiares denunciaron la desaparición

|URGENTE| Se fue a la Quebrada de San Lorenzo y no volvió: rescatistas buscan intensamente a Fabiana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Rescatistas buscan desesperadamente a Fabiana Cari, una salteña de 28 años que junto a un grupo de amigos se fue a escalar a la Quebrada de San Lorenzo este domingo en horas de la mañana. Sus familiares aseguran que nunca regresó a su domicilio, por lo cual radicaron de inmediato la denuncia.

Según relataron los amigos de Fabiana Cari con los cuales fue a hacer actividades deportivas a la Quebrada de San Lorenzo, fue cerca de las 13 horas la última vez que la vieron, cuando se encontraban en un sector llamado Laguna Seca. Después de eso no volvieron a saber nada de la joven.

Su hermana por su parte, según se puede constatar en la denuncia policial, reveló que Fabiana llevó su teléfono celular a su viaje, pero llamó la atención que la última vez que se había conectado a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp fue a las 9:53 de la mañana, es decir unas 3 horas antes de que fuera vista por sus amigos.

Rescatistas trabajando

En las primeras horas de este lunes 19 de abril, viendo que todavía no había noticias sobre el paradero de Fabiana se inició el trabajo de búsqueda en toda la zona por el personal especializado.

Además los bomberos voluntarios, rescatistas y agentes del grupo GORA comenzaron las tareas de búsqueda en la jornada de ayer. Según relataron, se mantuvieron activos hasta las 3 de la madrugada, continuando esta mañana con la ayuda de Canes e Investigadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS