Última hora

emotivo

Luego de su salida de Masterchef, el Loco Montenegro conmovió a todos con sus palabras

Era uno de los más queridos participantes

Luego de su salida de Masterchef, el Loco Montenegro conmovió a todos con sus palabras

El día de ayer fue una de las noches más difíciles de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, sí y es que Hernán “Loco” Montenegro se despidió de la cocina más famosa del país, luego de una destacada participación y una demostración de lo que compañerismo y valores significa para todos nosotros.

Sí, y es que la partida del reconocido deportista dejó un sabor amargo en las vidas de muchos, pues era considerado uno de los mejores del concurso en cuanto a compañerismo, amistad y sobre todo disciplina se refiere. Un delantal que muchos han llorado y que no ha parado de recibir comentarios en las redes sociales.

Es por ello que Loco Montenegro no dudó en despedirse de manera muy emotiva, no solo en las pantallas, sino también en sus redes sociales diciendo: “No hay edad para jugar y esta fue una nueva aventura”, comenzó diciendo en sus palabras acompañadas de diferentes fotos de la última noche en Masterchef.

Muy querido

“¡Gracias infinitas amigos! Son lo mejor”, fueron las palabras de cierre del basquetbolista, quien se ganó todo el cariño y apoyo de los espectadores, que tras su salida lo convirtieron en tendencia en las diferentes plataformas digitales, y que hoy todavía sigue dando de qué hablar en las redes.

“¡Grande Hernan! Que hermoso mensaje”, “Esas palabras del final. Lo admiro señor. Lo conocí a partir del programa y comencé a leer sobre usted. Qué ejemplo de fuerza”, “Tan educado, solidario, respetuoso, sos todo lo que está bien”, fueron solo algunas de las palabras que Hernán “Loco” Montenegro recibió tras su posteo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS