Última hora

COMICIOS PROVINCIALES

Elecciones 2021: Antonio Marocco dejó en claro lo que piensa sobre la oposición

El vicegobernador plantó postura para las paritarias de julio

Antonio Marocco. Fuente: (Twitter)
lunes 19 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones en Salta comienzan a ser una realidad cada vez más y los candidatos de a poco se fueron definiendo. En relación a este tema, Antonio Marocco se encargó en los últimos tiempos de mantener diálogo con todos los sectores políticos para ir conociendo las ideas que tienen en mente.

Desde este lugar, el vicegobernador de la provincia de Salta plateó la necesidad de tener las cosas en claro: "Para poder decir somos oficialismo o somos oposición. Es lo que estamos demandando, poner sobre la mesa, qué ideas queremos sobre la provincia de Salta”.

Con una clara intención de diálogo Marocco aseguró que lo necesario para que las elecciones se puedan desarrollar en armonía se tienen que tener definidas las posturas. “Es el momento de sentarnos a hablar, porque aparece media lejana la oposición. Hay oposición cuando hay ideas en debate, cuando no hay ideas pareciera que la oposición es oposición, por oposición misma”.

Postura actual

Fue momento también donde Antonio Marocco aclaró que él no pertenece al Frente de Todos, sólo apoyó al sector durante la elección presidencial de Fernández – Fernández y que solo se limitó a ello.

“Pero en lo local ellos armaron un frente y yo creo que tienen todas las posibilidades de poner sobre la mesa, que discutamos ideas sobre qué provincia queremos", explicó sin rodeos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS