Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿Dónde está Gala Cancinos? A cuatro años de su desaparición, sus padres, mantienen la esperanza de encontrarla

Se ofrece un millón y medio de pesos para quien ofrezca datos

¿Dónde está Gala Cancinos? A cuatro años de su desaparición, sus padres, mantienen la esperanza de encontrarla

SALTA (Redacción Voces Críticas) El próximo 16 de mayo se cumplirán cuatro años de la desaparición de Gala Cancinos, una adolescente salteña de 14 años que fue vista por última vez en el Parque Bicentenario. Desde entonces, su familia la busca por cada rincón, llevando su foto e incluso su padre, Javier, pasó la frontera del país para difundir el rostro de la jovencita. 

Para relanzar la búsqueda de Gala, el Ministerio de Seguridad de la Nación, dispusoo de la suma de un millón y medio de pesos, en concepto de recompensa para quien -sin haber intervenido en su desaparición- brinde datos para dar con el paradero de la adolescente.

A poco menos de un mes de cumplirse los cuatro años de la desaparición de Gala Cancinos, son sus padres los que reavivan la lucha por dar con su ubicación. La adolescente fue vista por última vez en el Parque Bicentenario, ubicado en la zona norte de Salta. Estaba vestida con un equipo azul con tres líneas blancas al costado. 

Sobre las características físicas de la adolescente desaparecida, se sabe que mide 1,65 mts., de tez blanca, contextura física delgada. Al momento de su desaparición llevaba el cabello corto de color negro. Tiene ojos marrones y un lunar en el pómulo izquierdo.

¿Dónde aportar datos?

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al número 0800-555-5065.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS