Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo cautivó con una conmovedora fotografía de los cuatro meses de su hijo Liam

La actriz compartió una tierna foto en redes sociales

Fernanda Castillo y su hijo Liam

(Redacción Voces Críticas) Fernanda Castillo se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de diciembre de su primer hijo junto a su prometido Erick Hayser. Ahora, la actriz mexicana cautivó con una conmovedora fotografía de los cuatro meses de edad de su bebé Liam.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo publicó una foto en donde se le aprecia muy sonriente con su hijo en brazos. En la imagen la actriz de cine y televisión resaltó que fue tomada por su tía.

"Mi #Liam #4meses", escribió Fernanda Castillo en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en sus redes sociales. Rápidamente la fotografía obtuvo 64 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imágene y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y felicitaciones hacia su hijo Liam.

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Hace varios días, Fernanda Castillo compartió una serie de fotos y añadió una reflexión que cautivó a sus seguidores: "La vida es hoy. Mírala , abrázala , escúchala, disfrútala!!!!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS