Última hora

INÉDITO

El viejo video de Lali Espósito que se volvió viral y reveló su verdadera esencia

El recorte de la cantante llenó de testimonios las redes sociales

Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)
Lali Espósito. Fuente (Instagram)

Durante este fin de semana comenzó a circular por el mundo virtual un antiguo video de Lali Espósito, cuando todavía lucía la cabellera oscura de su adolescencia. Este video es un recorte de una entrevista que le dio a Alejandro Fantino cuando el periodista era el dueño de la trasnoche en América Tv.

Dicho recorte de la ex Casi Ángeles no dejó de circular por ningún momento en estos días debido al mensaje que deja y los testimonios que cosechó después de volverse viral. Allí la actriz y cantante habla de la frustración que pueden sentir los jóvenes en busca de cumplir sus sueños y cómo le afectó el tener que sobreponerse a ello.

Más allá de que los fanáticos y fanáticas de Lali Espósito se encargaron de compartirlo con cuanta persona se les cruzó, Lizardo Ponce fue uno de los primeros famosos en difundirlo para que llegue a mucha más gente. En el vídeo que dura menos de un minuto Lali remarca la importancia de acompañar a los más chicos en el proceso de crecimiento y búsqueda de su futuro, como sus padres hicieron con ella cuando soñaba con ser una actriz.

A su vez, la autora de ‘Una na’ agrega que la propia frustración de los adultos puede hacer que un niño se sienta “un boludo” y decida dejar escapar sus deseos. Habló también de sacarle jugo a las oportunidades que le da la vida a cada uno ya que hay chicos que no pueden siquiera soñar con llegar a ser lo que desean de grandes.

Testimonios

Desde que este fragmento se hizo conocido, la autora de ‘Fascinada’ no dejó de recibir mensajes de agradecimiento por todos lados. En Twitter muchos usuarios confesaron haber encontrado en esta entrevista hace varios años una meta para seguir adelante o bien, encontrar la valentía para comenzar la búsqueda de su futuro sin importar las críticas o mala onda que recibieran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS